Los transportistas españoles mueven mercancía dentro del Reino Unido

Los transportistas españoles están moviendo mercancía entre los puertos británicos y las cadenas inglesas ante la falta de profesionales en las islas. Para la mayoría de transportistas españoles no es habitual este servicio pero el Brexit aprieta y el exceso de containers.

Lo normal es cargar en España, descargar en algunas de las plataformas de las cadenas de supermercados en el Reino Unido y volver a España o Francia con otra carga de productos no frescos.

Pero desde hace varias semanas, la dinámica ha cambiado. Los transportistas españoles llevan productos frescos desde España hasta Reino Unido, pero una vez allí en la isla, sus agencias lo envían a recorridos domésticos en el Reino Unido.

Lo envían a plataformas de cadenas como Co-op, Asda o Tesco en Gales, Irlanda o Inglaterra y echan 2-3 jornadas en el Reino Unido moviendo mercancía variada desde el puerto de Felixstowe en la ciudad británica de Suffolk…



La entrada "Los transportistas españoles mueven mercancía dentro del Reino Unido" aparece primero en https://fyh.es/los-transportistas-espanoles-mueven-mercancia-dentro-del-reino-unido/